') }
  • Tel.: 966 222 989 / 966 161 282
Mediaelx Web Design
Diseño y programación de
páginas web profesionales

Dudas frecuentes

A continuación le ofrecemos respuesta a las dudas más frecuentes sobre nuestro servicio de diseño web.

Un cliente no tiene porque saber sobre Internet o páginas web. Para ello Mediaelx tiene un departamento de asesoramiento que le ayudará y aconsejará en todo momento.

Si desea más información, contacte con nosotros.

El dominio es como su número de teléfono en Internet, y es absolutamente necesario para tener una página web. Siempre se recomienda que sea lo más parecido al nombre de su empresa o del producto que se ofrece, por ello se recomienda, que aunque no tenga su propia página web, registre y proteja su nombre y evite que otros lo usen por usted.

Muy importante: en Internet, el primero que registra un dominio es el dueño, no es necesaria ninguna vinculación con este.

Llámenos o mándenos un email y comprobaremos si está disponible y haremos todos los trámites por usted.

¡Claro! Además le ayudaremos a usarlo con su nueva página web.

Si dispone ya de un nombre de dominio y quiere tenerlo todo centralizado en un único proveedor, Mediaelx le guiará en todo el proceso de traslado de su dominio, y por supuesto, siempre seguirá siendo de su propiedad.

Si navega por Internet, podrá ver que puede haber una diferencia muy grande a la hora de comprar un dominio. Los registros de dominios económicos, a veces no dejan si siquiera ser usados, tan solo es para guardar nuestro nombre, pero no son funcionales, a menos que se pague más dinero.

Por desgracia las cosas gratis no suelen ser mejor que las de pago, y en el caso de un email, aún menos. Las cuentas de correo gratuitas, aparte de llevar el nombre de otra empresa (Hotmail, Yahoo, Terra, etc.) son más lentas, llevan propaganda en los envíos, a veces no se pueden instalar en Outlook Express, y no dan una imagen profesional de nuestra empresa.

El servidor es el espacio que tendrá en un ordenador en el cual se colocará su página web. Es totalmente imprescindible para disponer de una web y de correo electrónico personalizado. Y al igual que le ocurre a este, hay una grandísima diferencia entre los gratuitos y los de pago, siendo los primeros mucho más lentos, sin ninguna garantía, y siempre que hablamos de empresas, con el terrible temor de que nos aparezca propaganda de cualquier tipo.

Para que su página web tenga éxito es imprescindible aparecer en los buscadores (Google, Yahoo, Terra, Wanadoo, Altavista, etc.) Mediaelx programa sus páginas web con este propósito, pero hoy en día, debido a la gran competencia en casi todos los sectores, es necesario realizar tareas adicionales enfocadas a la optimización y posicionamiento en buscadores.

Mediaelx se encargará, siempre que usted lo desee, de realizar todas estas tareas.

No podemos contestar a esta pregunta con un 100% de fiabilidad, pero gracias a nuestros años de experiencia, no antes de varios meses. Esta decisión no es tomada por nadie, ya que cada buscador pone sus normas y reglas, y son ellos los que deciden cuándo y dónde aparece una página web.

Si ya dispone de una web y no aparece en los buscadores, es que, o no ha transcurrido el tiempo necesario, o su página web no ha sido programada siguiendo los estándares y normas de programación. Pero si aún cumpliendo lo anterior, su web no aparece, es debido a la gran competencia que hay en Internet. Para ello, Mediaelx pone a su disposición un servicio profesional de posicionamiento en buscadores.

En muchas ocasiones las páginas web no funcionan con la rapidez que lo deben hacer, y esto se debe casi siempre, a que no han sido programadas por profesionales, y al no seguir las especificaciones técnicas que imponen organismos reguladores como W3C (www.w3c.es) Tenga en cuenta, que muchas veces la lentitud de descarga es debida a nuestro proveedor de Internet.

En Mediaelx sabemos la importancia que tiene para un cliente tener su producto lo antes posible y en el tiempo pactado, por ello, podemos asegurarle rotundamente que dispondrá de su página web en el tiempo pactado y sin ningún retraso.

VER PORTAFOLIO

Pide Presupuesto


Productos

Tiendas Virtuales

¿Quieres vender por internet teniendo tu propia tienda online?

Webs para Inmobiliarias

Dispón de tu propia página web profesional para inmobiliarias

Catálogos web

Administra tu catálogo online y muestra todos tus productos

Páginas web profesionales

¿Buscas una página web profesional para tu empresa?

Directorio de Agencias de diseño web